Pasos detallados para usar TOASTY.

1. Para mejores y más duraderos resultados exfolia tu piel en la regadera y sécate muy bien para una piel completamente limpia antes de usar Toasty.

OJO: No te pongas cremas ni aceites antes de usar éste producto, ya que interfiere en la activación de un bronceado parejo.

2. ⁠Aplica la crema humectante en tus manos y masajea en todo el cuerpo uniformemente (de preferencia sin ropa, en caso de querer broncear todo el cuerpo y con el cabello recogido).

3. No olvides poner en la cara (que no se acerque a los ojos), el cuello, orejas, espalda y glúteos. Es probable que necesites de ayuda de alguien para cubrir tu espalda, asegúrate que se laven las manos con jabón inmediatamente.

4. Lo blanco de la crema te ayudará a ubicar donde ya la pusiste, difumina el tono blanco hasta que quede un filtro transparente que humecta tu piel.

5.⁠ ⁠Con una toalla seca (no blanca), limpia tus codos, rodillas y plantas de los pies. Esas zonas es dónde más acumula producto la piel y limpiamos para que no queden residuos más obscuros del bronceado.

6.⁠ ⁠Entre mas delgado el filtro de crema, mas ligero el bronceado. Si quisieras más intensidad en tu bronceado, aplica una segunda capa siguiendo los mismos pasos anteriores.

7. Una vez que te asegures que está bien difuminando y hayas limpiado las zonas de acumulación, lávate super bien las manos y talla las "u" de entre tus dedos (ésta zona es la más chismosa).

8. Con la toalla, seca super bien tus manos con cuidado de no salpicar el resto de tu cuerpo al secar.

9. Con la misma toalla, remueve el filtro cremoso que sientes en tus manos para que el bronceado no deje rastro en tus palmas.

10. Una vez secas tus manos, pasa las partes traseras de tus manos por tus piernas ó espalda para que comparta un poco de crema en esa área y no te queden claras las manos por completo (sólo queremos las palmas y entre los dedos limpios).

11. Espera de 5-10 minutos sin ropa ó ropa interior y vístete. La crema no manchará tu ropa/sábanas pero es preferible no usar ropa blanca durante el proceso de activación.

12. El tiempo que tarda Toasty en hacer efecto es de 6-8 horas, entonces puedes elegir entre las siguientes opciones:

a) PM | Ponte una pijama de manga y pantalón para proteger tus sábanas claras y dormirte así para amanecer bronceada.

b) AM | Ponte ropa ligera y haz tus actividades diarias que no incluyan ejercicio ni alberca durante el tiempo de pose (6-8h).

13. Una vez que hayas dejado que la crema haga efecto, báñate con jabón como normalmente lo harías. Hazlo libremente con la tranquilidad de que el "activo" ya pigmentó tu piel y no necesitas dejar rastro de la crema. (evita exfoliarte).

14. Una vez bañada y seca, eres libre de ponerte cualquier prenda clara ó blanca, apretada, meterte a la alberca y broncearte con el sol, sin la preocupación de que manchará tu ropa, ni de que se transformará naranja. 

15. Asegúrate de subir el nivel de autoestima junto con tu piel, ya que estarás radiante durante 6-8 días. 

16. Quédate tranquila de que no estás dañando tu piel. Toasty está elaborado con aceites esenciales y el activo para broncear está hecho con ingredientes veganos.

17. Si vas a exponerte largas horas al sol, protégete con un SPF 50 ya que Toasty no aporta protección solar.

18. Para mejores resultados aplica BODY por las noches para prolongar el color y promover más humectación y elasticidad a tu piel.

Feb 20, 20240 commentsCynthia Hinojosa